Harina Rancherita

Origen de renombre
Rancherita es la marca de harinas de trigo de mayor experiencia dentro de la gran familia La Moderna. Es sinónimo de tradición, con más de 70 años, llegando a ser un í­cono de la harina en el Bají­o y Occidente de México, integrado a nuestra familia de productos en el año 2002.

La harina todo terreno

Harina panadera, Por su balance adecuado, ofrece una harina todo terreno que responde tanto a condiciones artesanales como a procesos mecanizados exigentes. Es una harina de proteí­na intermedia, lo que le da un notable rendimiento, un desempeño de alta tolerancia al manejo y considerable vida en anaquel.

Harina pastelera, la reposterí­a es su especialidad. Es la harina confiable para producir planchas para pasteles de deliciosa textura, perfecta humedad y gran sabor, todo con ingredientes naturales.

Harina tortillera, Rancherita Tortillera está formulada para soportar el proceso artesanal y mecanizado, además de lograr el mayor diámetro de tortilla. Su calidad se nota en la frescura y aroma de las tortillas con un mejor rolado, que permanecen suaves por más tiempo. También es útil para otros productos como panes planos, pitas, pan árabe, crepas y buñuelos.

Presentaciones

Rancherita Panificable 44 kg.

Rancherita Panificable 10 kg.

Rancherita Pastelera 44 kg.

Rancherita para Tortillas 44 kg.