Harinas preparadas BakeryMix®

Bakery Mix, elaborada con la tecnologí­a más innovadora, es la mezcla exacta de los mejores ingredientes y harina proveniente de granos de trigo de la más alta calidad, lo que hace única y especial a cada premezcla fabricada.

Origen de renombre

Bakery Mix forma parte de la gran familia La Moderna. Nacida en Harinera Los Pirineos y comercializada bajo la marca Tres Estrellas, es una harina preparada con la mezcla exacta de ingredientes para la elaboración de especialidades en panificación. Al ser una harina lista para usarse, Bakery Mix te garantiza ahorro en tiempo y recursos, así­ como un pan siempre consistente.

Elaborada con lo mejor

Bakery Mix está elaborada con la tecnología más innovadora haciendo una mezcla exacta de los mejores ingredientes y harina proveniente de los granos de trigo de la más alta calidad, lo cual hace especial y única a cada premezcla fabricada.

Hecha a la medida

Fabricada según las necesidades del cliente, Bakery Mix acorta los tiempos de producción, además de brindar las mejores caracterí­sticas a los productos, como una miga uniforme o esponjosa (según el uso), textura suave, prolongada vida en anaquel, frescura, estructura firme y excelente sabor.

Bakery Mix ofrece premezclas para las siguientes especialidades: donas, bizcocho, pan danés, pan de muerto, rosca de reyes, bollos, pan de caja blanco o integral, pizza, crepas, pastel esponja de chocolate o vainilla, pastel americano de chocolate o vainilla, panque de chocolate o vainilla, muffin de chocolate o vainilla y churros.

Solución Integral

Al estar fabricada de acuerdo a las especificaciones precisas del cliente, Bakery Mix permite el ahorro de azúcares, grasas, saborizantes y emulsificantes, pues se evitan desperdicios y sobrantes que generados en el proceso de mezcla de estos ingredientes. Así­ mismo, permite realizar un manejo de inventario óptimo, ya que ayuda a estandarizar la calidad y cantidad de panes producidos.

Rapidez, rendimiento y calidad

Bakery Mix es sinónimo de rapidez al brindar un ahorro de tiempo en preparación y pesado de ingredientes, tiempos de amasado y horneado del pan, ya que hace rendir cada gramo de masa otorgándole la mejor calidad en los productos finales.

Conserva el sabor tradicional

Al ser una premezcla especializada para cada tipo de pan y con un control de calidad total desde el origen de los trigos, Bakery Mix permite estandarizar la elaboración del pan, logrando siempre un producto uniforme que conserva el sabor único de tu panadería en cada horneada.

Sabroso y saludable

Surtir tu panadería con Bakery Mix es esencial para lograr recetas saludables. Lo fabricamos con ingredientes de la mejor calidad, porque creemos que comer rico también es comer sano.

Confiable

Bakery Mix es la premezcla en la que se puede confiar para disfrutar de los mejores resultados en el proceso de panificación. Es elaborada con ingredientes de la mejor calidad para cumplir con las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Diferentes aplicaciones

Bakery Mix tiene una harina para cada especialidad.

Harina para Dona

Harina para Bizcocho

Harina para Pan Danés

Harina para Pan de Muerto

Harina para Rosca de Reyes

Harina para Bollos

Harina para Pan de Caja

Harina para Pizza

Harina para Crepas

Harina para Pastel Esponja

Harina para Cream Cake

Harina para Muffin